Hola! Yo soy Héctor Herrero, un bilbaíno pura cepa. Tengo 37 años y desde los 19 años en este sector dando guerra. Actualmente trabajo y soy responsable de Open Services IT, una empresa orientada a los servicios TIC especializados.

Aunque seguramente alguno que otro igual me conoce del Blog Bujarra.com, que desde hace la tira de años voy escribiendo manuales y How To’s de todo con lo que he ido descubriendo. Ya lo sabéis, me encantan las Raspberry Pi, por todo lo que nos pueden aportar en el negocio y en el hogar, haciéndolo todo más inteligente.

Un apasionado de las tecnologías, últimamente con más profundidad en el mundo de la monitorización con Centreon, Grafana, NagVis o Stack de ELK entre otros. Como sabéis otro de los pilares es la virtualización, tanto de infraestructuras con productos de VMware cómo virtualización de aplicaciones y escritorios con la familia de Citrix. Heredero del mundo Microsoft, donde he vencido batallas desde Windows NT o migraciones de Exchange hasta hoy Office 365.

Mentalidad Open,

Hector Herrero

Blog: www.bujarra.com

Twitter: @nheobug

Linked In: https://www.linkedin.com/in/hectorherrero/